miércoles, 1 de diciembre de 2010

Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe


El próximo 3 de diciembre comenzará la Novena en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de nuestra Parroquia. El cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 3 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y los niños y jóvenes. Invitados: Ministerio de Educación, UCALP, Colegio J. M. Estrada, Escuelas del Estado y Hogares de Menores. (Coordina Catequesis y Scouts) Bendición del Cartel de las Bodas de Oro.

Sábado 4 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y los enfermos. Invitados: Sanatorio Argentino, Hogar Marín y Hogares Geriátricos de la jurisdicción parroquial. (Coordina A.C.A.)

Domingo 5 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y las familias. Invitados: Consorcistas y Encargados de Edificios. (Coordina Liga de Madres de Familia y Renovación Carismática)

Lunes 6 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y los servidores. Invitados: Policía Departamental, Taxistas, Remiseros y Colectiveros. En la Misa se bendecirán las llaves de móviles policiales, remises, taxis y colectivos. (Coordina CARITAS)

Martes 7 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y las comunidades. Invitados: Círculo Francés, Club Vasco, Club Atenas, Club Everton. (Coordina Eventos)

Miércoles 8 de Diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción: 10:30 y 12 hs. Santa Misa.
19 hs. Misa Solemne. María y los consagrados. Fin de la Misión Bíblica. Invitados: Hnas. Canonesas de la Cruz; Hnas. de Marta y María; Sacerdotes cercanos a la Parroquia. (Coordina Misioneros y Grupo de Universitarios)

Jueves 9 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y la Eucaristía. Oramos por las Vocaciones. (Coordina Ministros de la Eucaristía)

Viernes 10 de Diciembre: 19 hs. Santa Misa. María y los trabajadores. Invitados: Comerciantes de la calle 12 y adyacencias, Bancos y gremios. (Coordina Equipo de Liturgia)
20 hs. Concierto Coral en honor a la Virgen María, Cantoría “Ars Nova”

Sábado 11 de Diciembre: 20 hs. Santa Misa. María y la Parroquia. Oramos por nuestra Comunidad Parroquial. (Coordina Equipo de Liturgia)

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE: SOLEMNIDAD DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE
12 hs. Santa Misa
20 hs. MISA SOLEMNE DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.Comienzo del Año Jubilar de las Bodas de Oro de la Parroquia.Preside el Señor Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer.
21 hs. Ágape Fraterno en el Salón o el Jardín Parroquial. Las tarjetas se adquieren en secretaría Parroquial del 1 al 10 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario