lunes, 15 de febrero de 2010

Campaña de Socios Parroquiales 2010

Los Obispos argentinos nos han recordado que de la misma manera que participamos de la Santa Misa, o de los grupos parroquiales o movimientos, es importantísimo que nos comprometamos también en la marcha económica de las comunidades. Nuestra Parroquia de Guadalupe se sostiene sólo y exclusivamente gracias a los aportes de los fieles que son parte de la comunidad o que vienen a Misa. A lo largo del año 2009, fue muy importante el compromiso material de los más de sesenta Socios Benefactores. Con el aporte de todos, pudimos llevar adelante varias e importantes obras.

Si bien es cierto que se hicieron muchas cosas, ¡Todavía nos queda mucho por hacer, y necesitamos de tu colaboración! Tu solidaridad hará posible mantener con dignidad nuestra Iglesia y nuestro culto, y crear ámbitos apropiados para el desarrollo de las actividades pastorales. Si querés ser Benefactor de Nuestra Señora de Guadalupe con la cuota mensual que vos elijas de acuerdo a tus posibilidades, asóciate en Secretaría Parroquial al finalizar las Misas del fin de semana. ¡Qué Dios te lo pague!

Los días 19 de cada mes, te invitamos a la Misa Vespertina en la que encomendaremos a San José las intenciones de los Socios y Bienhechores.

Algunas obras realizadas en el 2009: compra e instalación de la claraboya principal de la Iglesia; pintura e iluminación del frente de la Iglesia; pintura, iluminación, puesta en valor y provisión de lo necesario para el funcionamiento de la Secretaría y el Despacho Parroquial; puesta en valor de los jardines y el patio; restauración y baño en oro de tres vasos sagrados; compra de mantelería de altar para las solemnidades, floreros, candeleros, nuevos misales, leccionario IV y objetos para el culto; enmarcado y colocación de la nueva imagen de la Virgen; restauración total del Pesebre; compra e instalación de persianas de la casa parroquial; pintura de rejas; etc. Gastos Fijos: compra de velas, flores, hostias, vino, incienso, y todo lo necesario para el desarrollo del culto; pago de impuestos; sueldos del personal; artículos de limpieza; casa parroquial, etc.

Algunas obras por realizar: instalación eléctrica total e iluminación de la Parroquia; cambio de la claraboya chica, renovación de la carpintería de ventanales y restauración de las puertas de acceso del Templo; restauración e instalación de la nueva Sede; colocación de las lámparas votivas del Santísimo; embellecimiento del nicho del Sagrario; diseño y compra del altar fijo y ambón de piedra; redistribución de los tomas de micrófonos, y reubicación y emprolijamiento del cableado de audio; pintura de la sacristía; etc. Gastos fijos (idem 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario