miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Peregrinamos a Luján!





El sábado 9 de mayo, respondiendo a la invitación de nuestro Arzobispo, nos unimos a todas las Parroquias de nuestra Arquidiócesis, para peregrinar a Luján y llevar a la Virgen nuestros ruegos por la Iglesia, por la Patria, por las comunidades parroquiales y por nuestras familias.

Durante el viaje en colectivo, rezamos el Santo Rosario y cantamos con fervor al Señor y a María.

Al llegar a Luján, nos dirigimos hacia la Basílica, donde Monseñor Héctor Aguer presidió la Santa Misa Solemne, acompañado por su Obispo Auxiliar y todo el clero. El texto de su magnífica homilía lo podés encontrar haciendo click en: http://www.arzolap.org.ar/Obispo/Textos/La%20fidelidad%20de%20Mar%EDa%20y%20el%20catolicismo%20argentino%20(mayo%202009).htm
hermosa tarde de sol y fraternidad. Tuvimos la alegría de que el Señor Arzobispo viniera a v
Al mediodía compartimos el almuerzo en el Descanso del Peregrino, donde disfrutamos de una isitar nuestra mesa y a charlar con los peregrinos de nuestra parroquia.

A las 15 hs. participamos de la Adoración Eucarística y el rezo del Rosario delante de la imagen milagrosa de la Virgen. Después, fortalecidos y contentos por haber pasado un día tan hermoso celebrando nuestra fe, regresamos a La Plata.

DIOS QUIERA QUE EL AÑO PRÓXIMO SEAMOS MUCHOS MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario