Los Obispos argentinos nos han recordado que de la misma manera que participamos de la Santa Misa, o de los grupos parroquiales o movimientos, es importantísimo que nos comprometamos también en la marcha económica de las comunidades. Nuestra Parroquia de Guadalupe se sostiene sólo y exclusivamente gracias a los aportes de los fieles que son parte de la comunidad o que vienen a Misa. A lo largo del año 2009, fue muy importante el compromiso material de los más de sesenta Socios Benefactores. Con el aporte de todos, pudimos llevar adelante varias e importantes obras.
Si bien es cierto que se hicieron muchas cosas, ¡Todavía nos queda mucho por hacer, y necesitamos de tu colaboración! Tu solidaridad hará posible mantener con dignidad nuestra Iglesia y nuestro culto, y crear ámbitos apropiados para el desarrollo de las actividades pastorales. Si querés ser Benefactor de Nuestra Señora de Guadalupe con la cuota mensual que vos elijas de acuerdo a tus posibilidades, asóciate en Secretaría Parroquial al finalizar las Misas del fin de semana. ¡Qué Dios te lo pague!
Los días 19 de cada mes, te invitamos a la Misa Vespertina en la que encomendaremos a San José las intenciones de los Socios y Bienhechores.
Algunas obras por realizar: instalación eléctrica total e iluminación de la Parroquia; cambio de la claraboya chica, renovación de la carpintería de ventanales y restauración de las puertas de acceso del Templo; restauración e instalación de la nueva Sede; colocación de las lámparas votivas del Santísimo; embellecimiento del nicho del Sagrario; diseño y compra del altar fijo y ambón de piedra; redistribución de los tomas de micrófonos, y reubicación y emprolijamiento del cableado de audio; pintura de la sacristía; etc. Gastos fijos (idem 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario